Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

bienvenu(es)sur le blog du projet Marseille/Valparaiso, un projet de l'association Passages de l'image  (Marseille, Nîmes) et de NegPos (Nîmes). Ce projet a bénéficié à son origine du soutien financier de la Région Provence Alpes Côtes d'Azur et de celui logistique du Conseil National de la Culture et des Arts du Chili.

 

bienvenid@s al blog del proyecto fotográfico Marsella/Valparaiso, un proyecto de la asociación Passages de l'image  (Marseille, Nîmes) y de NegPos (Nîmes).  Este proyecto beneficio a su origen del apoyo financiero de la Region Provence Alpes Côtes d'Azur y de una ayuda logistica  del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes del Gobierno de Chile.

                                                     

 

19 avril 2010 1 19 /04 /avril /2010 18:09
El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de su Área de Fotografía, abre la convocatoria para la realización de la primera Residencia Artística de Fotografía en Valparaíso, a desarrollarse en julio de 2010. La actividad estará a cargo del reconocido artista venezolano Nelson Garrido, quien durante una semana dirigirá un taller intensivo basado en metodologías prácticas, experimentales e investigativas a través del trabajo en equipo.
Son 15 becas dirigidas a artistas, fotógrafos/as y profesionales de la imagen, de nacionalidad chilena de cualquier provincia del país, que posean un trabajo constante y trayectoria avalada en formato fotográfico. La postulación se efectuará entre abril y mayo, para lo que se debe entregar un dossier con 20 obras a través de una cuenta flickr, currículo artístico y académico actualizado, datos personales de contacto, escáner del carné de identidad por ambos lados y carta de compromiso donde se explique la motivación, proyecto y necesidad de ser parte de esta residencia, como también el compromiso de su asistencia completa y término de ella. El material deberá ser enviado a más tardar el viernes 28 de mayo vía mail a:
dnfotografia@gmail.com
La residencia se realizará desde el 5 al 11 de julio en la Foto Escuela Cámara Lucida, Cerro Concepción. La beca cubre costos de traslados (tickets aéreos o terrestres); además del alojamiento y alimentación.

Partager cet article

Repost0

commentaires